ECO-ALMAZARA
Un moderno edificio de diseño bioclimático 100% ecológico, que minimiza el consumo energético y no produce ningún residuo
LA ALMAZARA
La almazara se ha instalado en un moderno edificio de diseño bioclimático para minimizar el consumo energético y no producir ningún residuo reutilizando todos los subproductos que obtenemos durante la elaboración del aceite de oliva virgen extra, para garantizar la conservación y estabilidad del almacén. El edificio se adapta perfectamente al lugar donde se asienta, pretendiendo ser un antiguo «coco» con tejado de piedra.
La estructura redonda cubierta de piedra permite el control de la temperatura durante el verano, el almacén se construyó bajo el edificio para aprovechar las diferentes etapas del terreno, la calefacción central está situada bajo el suelo y proporciona una temperatura de 23o todo el año. El hueso de aceituna se utiliza como combustible para la caldera. La energía producida por los paneles solares y la piedra de aceituna es el total del consumo energético de la almazara.
¿POR QUÉ DAMA DE ELAIA?
Envasamos sobre pedido
Nuestros aceites descansan en tanques inertizados para mantener todas sus propiedades. Solo se envasan cuando el cliente realiza un pedido
Farga
Producimos una variedad de aceituna cuya producción se limita a la comarca del bajo ebro y que tiene unas características muy apreciadas.
Fuerza de ventas dinámica
¿Japón, China, Londres? Tras un primer contacto nos desplazamos para cerrar los acuerdos con nuestros distribuidores.
Finca 100% Ecológica
Comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad.
Además, disponemos de la Hacienda Roca Cabrera para visitar comodamente la finca y disfrutar del entorno.